jueves, 30 de abril de 2009

COCINAR Y PREPARAR LO QUE DESEAS

Yo no sabía que nos podemos quedar dormidos mientras vivimos.
Sé que podemos soñar mientras estamos despiertos o dormidos, pero no sabía que mientras estamos despiertos, conscientes y activos durante el día, podemos estar anestesiados y dormidos en un mismo sueño, trance o espiral repetitiva que nos hace ser siempre los mismos.

Y hoy, esta semana me he despertado mientras vivía, e asumido inconscientemente, anestesiada la voluntad que quería ejercer otro ser sobre mí.
A base de ofrecer sueños prometían otra vida tuya mejor gracias a él, pero eso es falso. Nadie te quiere de verdad te ofrece una vida mejor gracias a que no ye separas de él.
ber que si quiero algo de verdad, hay que analizar lo que tengo que dar de mí mismo a cambio y ver si estoy dispuesta o preparada para hacerlo. Asumir que si pides un deseo al universo este te lo va ha conceder sin duda, pero que el camino que tienes que tomar para encontrar ese deseo a veces no es el que esperabas y o bien reconoces que no estabas preparado o que es demasiado para tí o bien aceptas con gusto y sabes que es el momento


Para todo eso hace falta valor, valor para chequearse a cada momento...yo quiero esto pero me está llevando demasiado lejos y esto no soy capaz de asumirlo, o bien sí me abro estoy dispuesta a todo hasta llegar a mi meta , y mira además aunque sé que corro peligro me satisface incluso morirme en el intento si se llegara el caso.
Hoy noche vuelvo a reflexionar y miro atrás y me vuelvo a alegrar...Sigo queriendo la lucha, el riesgo, la apuesta de estar ahí entregada y abierta a una profesión que amo por encima de muchas cosas, sabiendo del riesgo , de la paciencia , de la lucha, del sudor y la sangre cuando los tenga quae haber porque no siempre tiene que ser siempre igual : ESTA VEZ, HOY , AHORA ...QUIEN SABE PUEDO TENER SUERTE Y SALIR POR LA PUERTA GRANDE.

El caso es que mi sangre es caliente y me gusta arrimarme al límite...soy así, nací así y me siento plena así. Me gusta rozar el todo, saber que estoy a tope en ese momento y sacando lo mejor de él y él lo mejor de mí , es una entrega ten con ten total. El día apuesta a tope por mí y yo apuesto por el día a tope. Es el roze de la piel con el alma, la sensibilidad de estar cerca, muy cerca de todo y conectada a todo lo que da mas miedo.
Y en todos los planos de la vida me pasa igual, sabes que contigo está todo demasiado cerca, demasiado conectado, demasiado unido mental y espiritualmente. Y hay que asumirlo, nos ha tocado vivir en entre silencios llenos de gritos.

Alguien que te respeta y te quiere de verdad quiere tu ser en 3ª y 4ª dimesión ... es decir puede llegar a ver lo que fuiste, lo que eres hoy y lo que serás mañana, y respetar y amar lo mismo que amaste, amas y amarás en un futuro porque crecerá contigo, nunca se quedará pequeño.

Por eso hoy y gracias a la vida a ras del suelo que vivo detrás de un teléfono puedo cogerme y ponerme ha recomponerme, rehacerme , reinventarme (Mi admirada Madonna) no hay paredes que no podamos tirar cuando sabemos que hasta aquí llego el material que compramos ayer.

Me estoy haciendo otra vez...me estoy reconstruyendo, ya no cabían más cosas en mí, me habia quedado pequeña y hubo que romper paredes...las de dentro, las que al caer... duelen, porque pasas noches sin protección, pasas días al viento frío de ser de nadie, ni de nada, de estar momentos lanzada al vacío de no ser, de no poder ser libre, casi ahora no soy ni persona....

.Tic...tac...tic...tac, eso hace mi corazón por las noches mientras voy haciéndome de nuevo

La vida es exacta....aunque no lo parezca, sigue su número lógico PI : 3.14.........etc. Todo tiene su principio, su evolución y su desenlace...como las olas...todo viene de algo y va hacia algo.

Somos así y tenemos que asumirlo, somos y tenemos el conjunto de lo que hacemos, de lo que sentimos, de lo que pensamos, de lo que dudamos, o incluso de lo que tenemos miedo y escondemos....eso también se ve ...antes o después se ve.

Si no quieres engañar a la vida, mejor no te engañes a tí mismo, ser consecuente, ver lo que acptas y lo que no primero ante tí mismo es una manera de ahorrarte decepciones.

Ser sincero con uno mismo es incluso más dificil que ser sincero con los demás. Saber que si quiero algo de verdad, hay que analizar lo que tengo que dar de mí mismo a cambio y ver si estoy dispuesta o preparada para hacerlo. Asumir que si pides un deseo al universo este te lo va ha conceder sin duda, pero que el camino que tienes que tomar para encontrar ese deseo a veces no es el que esperabas y o bien reconoces que no estabas preparado o que es demasiado para tí o bien aceptas con gusto y sabes que es el momento