Todo en la vida se mueve en secreto...
Hay que buscarse en lo que no vemos, en lo que nos hace volver a encontrarnos porque nos dejamos ir....demasiado lejos, hasta que perdimos el camino de vuelta a la vida de siempre.
Menos mal que la vida nos pierde...
Merece la pena volver a nuestros sentimientos de ayer? O es mejor esperar en el vacio a que surjan unos nuevos con la luna llena de recuerdos?
Que miedo da dejar atras lo que se ha vivido de bueno,pero ya no eres tu mismo si no dejas espacio para lo nuevo.
El caso es que todo sube por el día y cae por la noche desde el espacio,cae hacia el alma abierta , cae hacia tu tierra pasando por la troposfera que filtra y la estratosfera que limpia, lo que no era de verdad no vuelve a tí, lo bueno es eterno, los espejos donde mirarte no se rompen nunca...que nos queda del dolor cuando se ha curado la herida...Solo queda saber si la cicatriz es limpia y si merecio la pena. Al menos el recuerdo que el dolor no nos frena para arriesgar...
Quedan los espejos de ayer que mueven corazones por la pasion que reflejan del que sse mira...
Queda ella en el recuerdo de los 36 años que metio en el cine y sus ganas de vivir para hacer soñar...
Queda el mito, esa persona que sacrifica su vida por la vida , por ir mas allá de acá. Por arriesgarse y hacer, decir y luchar por lo que le dicta el latido de su corazón..Solo se puede crecer queriendo ir más lejos de ti mismo, a veces a ciegas pero siempre guiado por el corazón.
Queda la mirada perdida del que pierde...pero que sabe que con cada derrota gana una sonrisa del cosmos porque hemos sido fieles al él haciendo lo que sentimos, que es lo que le llega.
Queda seguir adelante, de frente con el aire de cara y sin signo de envejecimiento ...porque el tiempo no pasa por los que no llevan relog, esos que no se rigen por el marcaje de los segundos de una pequeña maquinita que llevan en la muñeca. Esos que no se rigen por el marcaje de lo que se estipula como correcto socialmente o incorrecto. Los que no llevan relog, no llevan el tiempo del pasado encima, son los que marcan el tiempo. Los que marcan el ritmo del futuro, las nuevas fomas de emocionarse, de pensar, de sentir...esos son los que no mueren nunca porque ellos son el tiempo que queremos vivir. El tiempo no oxida a los que viven lo que sienten porque no hay resistencia a nada y todo fluye en la eternidad del todo (tierra, estratosfera, troposfera y espacio) y asi nos lo devuelve, cada día con más luz, con más alegría por vivir en libertad, fundida en el aire que respiramos todos. Queramos o no hay que respirar para vivir...
Queda la paz que tienen dos almas en la noche, cuando se duermen a la vez y abrazadas despues de haber volado viviendo cada uno por separado, para hacer girar la tierra hacia delante.
Quedan sus latidos suaves a la vez, porque (en la noche del día) se juntaron por fin, después de luchar por los demás.
Quedan piel con piel, mientras respiran despacio disfrutando de la energía y de la admiración de dejarse ir cada día para luchar cada uno con su frente. Abriendo puertas, haciendo soñar a la tierra y a los que la pisan cada día sin ni si quiera darse cuenta que ella gira y gira por cada uno de nocotros.
Queda el calor de compartir al final de cada dia y al principio de cada noche, las batallas que se ganaron y las que se perdieron.
lunes, 9 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Comentar ...
Publicar
an astronaut
Gracias por dejarnos esta maravilla.Un saludo
Peky´s
me encanta lo que escribes, eres maravillosa!!! no cambies
Publicar un comentario