lunes, 12 de septiembre de 2011

HAY ALGUIEN?

Hei! Hay alguien ahí?...
O mi voz se estrella con el vacio
de un mundo sin sentido
donde todo está establecido,
y no te dejan salir del nido.
Cada vez que respiro
oigo un sordo sonido
que no me deja huir conmigo,
Porqué es tan dificil
ver el atardecer
desde el amanecer?
Porqué no encontraré
un mundo que deje a un lado
lo establecido
y se lance a vivir conmigo
solo por unir lo desunido?

Porqué los Egos se meten tanto
en EROS?
Porque no dejamos de pensar individualmente
y pensamos colectivamente?

No se gana mas si confiamos en los demás?
Aunque se pierda.
Porque hay gente que no te crea.
Cuando por fin encuentras uno que apuesta
y apuestas...
Agradeces ver el planeta desde otra parte
donde encuentras la vida eterna. 
Quema...
Tanta indiferencia quema.
No sé quien soy
o no sé quienes son los demás.
Porque a lo mejor me he equivocado
de tierra.
Quizás no pertenezca a este planeta.
Quizás solo vine para desangrar mi carne
y disecarme en el aire.
Muriendo poco a poco
en silencio eterno.
Resignarme a ser una maquina
y no salirme de lo que toca
porque pocos son los que lo logran.

Si es que he de parar
y dejar de amar
la libertad.

Pero entonces que la muerte
venga a verme
`porque ya no quiero
dejar de esconderme.

Solo quiero ser libre 
y dejarme de repertirme.
Prefiero ser NADA
 a ser solo ALGO eternamente.
E,M 2011- 2012 



No hay comentarios: