Nuestra mente es una fabrica, una máquina potentísima y hay que estar continuamente cuidando y poniendola a punto una y otra vez, hay que limpiarla, vaciarla cada cierto tiempo, como la sartén que lleva ya friendo en el mismo aceite una semana, la mente hay que renovarla al mismo día si no se requema. Pensar sobre lo pensado...creer que ahora te va ha pasar lo mismo que ayer ...eso es darte poca confianza en tí mismo y en tus posibilidades...es decir que tu mismo eres repetitivo. DALE OPORTUNIDAD A LA NADA...Pon tu contador mental a cero y piensa.....
: ESTA VEZ NO SÉ LO QUE VA A PASAR!
Que nervios! Bien ese es el principio, date la oportunidad de no conocerte y vivir con algo de tí en la nada, convivir con un extraño que eres tú mismo, mírate en los espejos de los demás y mírate de verdad, seguro que encontraras una persona que crea en la nada... que se ponga a cero todo los días sin olvidar el entrenamiento. Escucha...eres un no voy por delante, ni por detrás de la situación, no la he vivido por lo tanto aunque se parezca a la que vivi ayer voy a ser valiente y voy a fluir sin el miedo, sin decisiones preconcebidas, buscando nuevos espacios mentales en mí.
Qué bonito es a veces el cuadro en blanco!!! Qué bonitas son las páginas en blanco!!! Qué bonita es una situación cuando te enfrentas a algo nuevo y estás en blanco!!! Hablan tanto de tí, de tu espontaneidad, de tu mundo interior que aflora porque no tienes miedo a lo nuevo y fluyes elásticamente conmigo y contigo. La belleza de un niño es el descubrimiento y de la superviviencia de estar continuamente en situciones en blanco y su lucha por definirse ante ellas y lo demás como un ser definido e indendiente emocionalmente.
En los cuadros en blanco se puede bocetar un tema nuevo, en los días en blanco se puede ser una y otra vez un ser humano libre con ganas de experimentar y saborear cada detalle que te da la vida y los que están en ella, se puede apreciar porque se mira con ojos vígenes, la belleza de cada cosa viva o no a tu alrededor....Cuando estás en la nada emiezas a ser con sólo estár. Ahí no hay ninguna sombra, ente o cosa que ya esté definida con lo cual eres libre de transformarte en lo que tu corazón y alma sientan a cada momento. Estás en el punto más alto de la creatividad de tu alma y del todo.
GRACIAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario