El mundo de la belleza conecta directamente con el mito en vida, un ser humano que se eleva a la palabra mito, o en vida o en muerte siempre estará en LO DIVINO, EN LA EXCELENCIA, tanto en el mundo real, como en el imaginario.
Todos podemos ser mitos o mitificados en cualquier momento de nuestra vida o de nuestra muerte...la dificultad reside en que hemos de estar conctados con el todo y su pureza, es decir hemos de estar en un silencio interior, en paz, y bailando momento a momento con la vida.
Los que somos actores sabemos que la cámara (cualquier tipo, fotografia, television , cine..etc) retrata el alma aunque no queramos. El que está CONECTADO, el ser que es puro de fondo, el que se deja penetrar, entrar...es un mito viviente, porque está expuesto se deja mirar, afectar,transformar por la que pinta que es la vida misma.
Yo admiro a la gente valiente, esa que cree en sus sueños y lucha por ellos y se levanta una y otra vez para conseguirlos. Esa gente que tiene ilusión por seguir creciendo sea la edad que tenga, sean las experiencias que tengan...saben que la vida si uno sabe cómo empieza una y otra vez desde cero si se quiere desde infinto si se esta arriba, pero lo común se transforma en divino cuando esas almas conectan con el personaje, hacen obra de arte en la pantalla, hjacen obra de arte en la vida, magia con las palabras, magia con los movimientos, provocan admiración cuando te miran...aunque sea desde lejos o de reojo. Su manera de pensar, de elegir lo que les interesa y a lo que dedican pasión y tiempo en su dia a dia, es lo que les va construyendo por dentro y por fuera.
http://www.youtube.com/watch?v=yC_bcZTazys IBIZA CAFE DEL MAR
Tengo algo de pudor todavía en reconocer que todavía hoy soy fan de lo que sueño para mí como actriz, parece como algo pretencioso , pero yo sé en el fondo que no es así, que ya estando tan lejos de ello y tan cerca de serlo puedo ver que recorrer el camino no necesariamente te lleva a llegar a algun lado y que parar en algún sitio no queire decir estar en el sitio. Todo es aunque complejo de entender por la llaneza...mucho más simple. El elegido es aquel que elige dónde quiere estar y llegar, el DIVINO, EL MITO EN VIDA ES EL QUE SE ELIGE Y SE PONE ESE NOMBRE EN SU PIEL, después se entrega a el resto del mundo.
Ser una estrella, es dar luz a los demás, es saber que lo que llevamos dentro es lo que da forma a lo que hacemos fuera. Lo que nos preguntamos en nuestra mente es lo que nos mueve, hacerse preguntas adecuadas lleva a comportarse de una forma iluminada. Dar luz, ser luz, generar luz ilimitada es la gente que está concetada al generador cósmico, y esa conexión es algo que se tiene que trabajar todos los días ...¿Cómo? Es sencillamente la primera pregunta que hay que hacerse para encontrarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario