miércoles, 8 de julio de 2009

ERES LOS AGUJEROS DEL QUESO


La unión de algo, con compromiso, con talento, con valentía, con confianza...con amor y respeto hace que desaparezcan los miedos.
Agarrate a mí cuando no puedas más, cuando te sientas al revés. Hoy te levantaste y te pensaste desde el otro lado, te sentiste del revés, te equivocaste y desde esta mañana todo sale torcido, agarrate a mí, te pondré en tu sitio. No hay cosa en el mundo que no puedas tener, tocar, sentir si sabes que hay alguien agarrándote con fuerza desde el pensamiento, desde la comprensión, desde mi admiración, desde sentir hasta el más mínimo cambio de tu cuerpo en el aire. Piensa en mí y respira, apareceré de inmediato, no siempre fisicamente, lo sabes...sólo siénteme en el aire que te envuelve y escucha lo que te dice el corazón. Tendrás en seguida un calor, una energía blanca que te hará sentir mejor...Ahí estoy yo, ahí estás tú ...ahí esta la vida.
No importa el dolor, sobre todo cuando sabes, que está haciendo una labor para que te esfuerces más en cococerte a tí . En saber qué es lo que realmente quieres y a quién.
Que cuando se abre una herida se sangra, todos lo sabemos,
Que cuando veo que de ahí, sale un líquido rojo y me mareo también lo sabemos.
Cuando me la abres tú , me chupas soy una muñeca en tus labios no lo sabe nadie.


Pero lo que importa aquí mientras escribo es que quiero ir más allá de mí, de tí , del acto mismo de ser tuya. Que dos unidos son un reino. Que tu alma y la mía pueden alimentar al mundo, es ya un hecho. Es un deber abrirse las heridas y dejar que fluya la sangre tuya con la mía, y que chupen Que saquen lo mejor, que se junte el todo a través de la nada.Eres los agujeros de mi queso, eres lo que me llena cuando me falta el aire, eres ese hueco que me abres cuando pienso en tí. Lo llenas de mil colores y sentimentos y yo nada puedo hacer más que dejarme cortar, en lonchas, en pedazos para repartirme por ahí. Ahora, hoy he aprendido a abrirme con una sonrisa y dejar que entre el día e mí, no ser yo la que tenga que buscar la puerta que no existe de entrar en él de la forma que yo quiero en el momento que yo quiero.
El día está lleno de señales, de marcas que te indican cómo confiar en él y dejar que te traiga casi sin avisar lo que le pides.
Él sólo te pide que lo escuches y que le dejes pasar, que te entregues desnuda y fluyas como en un río.
Déjame ver tu piel de cerca, déjame respirar encima de ella y sentir cómo tus poros se abren pasa dejarme entrar. Permíteme acercarme tanto a tí, que note con una caricia cómo un escalofrío recorre tu cuerpo, dejame pensarte en silencio mientras te miro como tiemblas.
Estamos hechos de material vulnerable, de piezas cortas y plegables que duran tanto como las usemos. Úsame para que yo te use a tí. Volvamos al principio una y otra vez hasta que sepamos que no tenemos final.
Estamos llenos de miedos porque estamos llenos de ganas de amar y nos perdemos en el intento. Somos vulnerables porque somos torpes amandado, somos despistados porque cuesta decidir entregarse a alguien.De tus labios a tu mente hay un recorrido grande, que las neuronas tienen que hacer cuando le ordenas que me toquen con un beso. Si los miedos están en el recorrido ese ese beso nunca llegará a su destino anque el pensamiento sí. Un beso pensado es el fonfo un beso. La piel sólo sirve para darle forma pero el contenido es el pensamiento , el sentimiento, lo que deseas y a quien deseas. Dame tus sueños para dormir-



No hay comentarios: