Anoche dejé de pensar en tí...Me quité la corona, me hacía daño y no podía dormir.
Anoche cerré los ojos y no te ví. Sin corona mi mente esta pegada a mis sueños, a los míos..y no viniste a dormir, te quedaste con tu cuento y tu corona puesta.
Ser una princesa es una faena, primero perteneces a un cuento,después te debes al que te lee, no le puedes decepcionar y estás en la obligación de hacerle soñar antes de dormir, siempre trabajando para que los demás vivan sus sueños pero nunca ocuparte de los tuyos.
Y yo te pregunto...Las princesas sueñan? Tienen sueños? Saben Soñar? Te dejan soñar? O eso es salirse del guión?
Tienes que procurar por todos los medios que el cuento de tu vida acabe bien..."Y fueron felices, y comieron..." pero es muy complicado que a la princesa la permitan decidir como tiene que terminar su historia. Hay mucha gente decidiendo en su vida. Ella se debe a su corona. Pero anoche dejé de pensar en mi reino y apareciste tú. En el otro lado de la cama, con los ojos cerrados y sin pedir nada a cambio, sólo compartiendo el aire de la habitación y los pensamientos que cruzábamos suspendidos en él. Es lo que tiene dormir con alguien y con las coronas a un lado, nos quedamos con su alma. Se te mete en silencio por la noche y se instala en tu piel.
Y es un tanto peligroso porque al día siguiente y aún cuando cada uno se va por su lado del reino te has llevado un trozo de su ser y otro trozo del tuyo se quedó con ella. Has ampliado tu reino, pero también sabes que no se puede fallar.
Yo no sabía que compartir la oscuridad podría implicar querer tu luz. Yo quiero que cierres los ojos conmigo y que veas que por dentro eres tu reino entero. Al dormir tranquilos como bebes sabemos que lo hemos hecho bien y que cada vez estamos mejor. Valientes, eschuchandonos a cada momento esté o no a tu lado, el dolor sólo es porque somos humanos y nos gustan los cuentos.
No te pegues a la almuhada demasiado que un día cuando yo me vaya, me la habré llevado para acordarme de tí y no podrás dormir. A cambio cierra los ojos y imagíname ahí compartiendo espacio, ocupando los huecos que por dentro te dejaste abiertos para soñar.
No me castigues por volar esta noche y no dormir a tu lado, porque me llevé tu almuhada y mis pensamientos llegan a tí desde donde quiera que esté. Estás aquí, matándome a silencios muy pensados. Silencios que hacen daño porque cuando no se puede gritar duele más. Comparto tu lado oscuro, puedo entrar porque formo parte de él. De eso están hechos los grandes genios y las grandes coronas, pero algunas veces necesito verte cerrar los ojos en paz. Verte descansar a mi lado, sin hacer nada, sin ni siquiera pensar, sólo quiero oírte respirar, Notar cómo cedes tu carisma a la noche y te rindes a mi lado, relajando todo tu cuerpo en el colchón, cambiando el peso a medida que desapareces en mi mente.
Las 00: 15 h de mi vida hasta ahora. Y sé que llevo escrito poco porque pierdo los papeles y tengo que volver a empezar. No me importa el tiempo que llevo escribiendo, sólo me importa que quede algo escrito. Todo lo que he trabajado hasta ahora se perdió, me lo quitaron, o se borró por la marea. Pero ahora tengo más cuidado, primero con lo que vivo, y segundo quien y donde lo vivo. Esta vez me dejaré por escrito en piedra, en la piedra del que graba, del que siente que todo es eterno hasta que se decida lo contrario. Del que es consciente que la vida sirve para crecer y tallarse para sacar lo mejor de uno mismo y de los demás. Te miro y mi reflejo...eso me ayuda a corregir mis defectos y ver por dónde me da mejor la luz.
Quiero sencillez y a la vez voy camino de Hollywood, los contrastes son difíciles de llevar al material humano. Pero hay formas y maneras de controlarse, mi material es temperamental y pasional, me disparo y lo sabes, pero sabemos que estoy preparada y entrenada para saber escoger cada matiz, cada relieve de mi vida allí. Sé exactamente lo que quiero y está conectado a mi ser. Haremos que Hollywood entre en mí y no al revés. Buscaré la forma de encontrar sus sentimientos, como lo hago contigo. Es muy claro, o sientes o te emocionas, si te emocionas lo sacas y lo dejas fuera, si lo sientes lo dejas dentro y te lo llevas contigo. Buscaré la forma de que Hollywood sienta lo que hago y lo que soy, como te busco a tí.
domingo, 5 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario