SIN TITULO, SIN NADA. HOY ESCRIBO FUERA DEL CUADERNO PORQUE NO HEMOS VIVIDO...
Hoy mientras mi riñón me deje en paz y mi asma me deje respirar hago palabras y las escribo fuera del cuaderno, a un lado, en el aire. Así a un lado de la vida como estoy esperando que deje de haber (..........).......¿.......???, ........................puntos que no entiendo de lo que me pasa, de porque existo fuera de la vida, sin poder recuperar lo que tenía.
Hoy vivo en el aire todavía pero imagino que el numero PI ya sabe porque me tiene así. Así que tendré que confiar a ver donde aterrizo esta vez...
http://www.youtube.com/watch?v=JFgqmd4K5JY&NR=1 SIMPLE THINGS
Hoy no hay que juzgar, hoy no se puede valorar nada porque no me he levantado a vivir. Sólo quería contemplar el techo en blanco.
Para ir dejando que caiga y repose lo que se me ha pegado a la piel, esa quemadura de vivir a tope. Preguntas sin respuesta que recorren las venas hasta el corazón, pero ese tampoco responde...
Emociones, miradas, pensamientos que no salieron que se quedaron en el techo del miedo, cosas que tenías ayer que hoy me quitaste y mañana prometes volver a darme...yo hago lo mismo.
Hoy no puedo escribir en el cuaderno, no podría hacerlo porque hoy no puedo definir.
No sé lo que me das y tampoco lo que me quitas , así que lo dejo en blanco. Eres una isla que necesita de todo y no necesita de nada.
Rodearse de mar y a la vez ser independiente...????
Ser un misterio y a la ver tener costas por todos lados para que todo el que quiera entre...??
Escribo a un lado para ver si me aparto un poco de mí y te comprendo mejor...Si vuelo por encima de lo que nos une, a lo mejor podremos hablar o al menos estar en el aire .
Todo lo que hago por acercarme parece que me aleja, así que mejor no moverse, al menos parece que seguimos como antes, cauando todo fluía tan facil.
Será que estamos creciendo Y crecer dicen que duele...imagino que será así.
No me importa crecer y casi ya no me importa el dolor porque me estoy anestesiando, el callo cuando lleva mucho tiempo ya ni duele...empiezo a despegarme de la piel, de la carne, de mí.
http://www.youtube.com/watch?v=zOG8vmAOaoc GOING WRONG
Dejemos entonces el día de hoy a un lado para valorarlo mañana. Hoy no se puede decir nada. El día de hoy no tiene título, no tiene historia todavía...
¿Que te parece? Hoy no somos NADA.
Hoy no hacemos historia, porque ni siquiera hemos vivido, hoy hemos existido sin sentir, la nada no siente sólo observa, deja que pasen las cosas en un lado, sin pasar por dentro...Que es la mejor manera de no sufrir ¿Verdad?. Los sentimientos por un lado y nosotros por otro. Y así no pasa nada. Que tranquilidad!!!
Y es interesante ser protagonista de NADA, porque no nos interesa nada nuestra historia ni los que salen en ella.Así que nos quedaremos en la cama observando como nuestra vida pasa por delante . Hoy no me paré a ver si estabas en el día, hoy ni si quiera me molesté en levantarme, seguí durmiendo hasta mañana, ni siquera me desperté a mirar si estabas a mi lado, HOY NO IMPORTA NADA.
Si no hay vida que vivir, para qué levantarse de la cama? Para qué respirar?? comeremos sin saborear, trabajaremos como máquinas sin emoción ninguna, nos divertiremos sin sentir alegría en el cuerpo porque no estabas allí , porque yo no estaba allí. Cómo haces para vivir sin respirar????
Esto debe ser la primera parte de algo que todavía no logro entrever, pero aún así mi ejercicio diario, implica saber como me siento aunque no me levante a vivir. Algo que se pueda definir en palabras porque aunque hoy no hemos vivido, SI HEMOS EXISTIDO...Al menos que recuerde este día con palabras
Si lo de ayer funcionaba, hoy lo mismo, ya no te vale... Ok , a mí tampoco...Ahí te sigo..
Signo fuerte de la evolución que está tomando la cosa y hay que ponerse a exponerse...
http://www.youtube.com/watch?v=QLTDlWuCJOQ&NR=1 STATE OF TRANCE
Pero no sin medida, es el ritmo que marca nuestra evolución natural. Que yo te hago crecer y tu me haces grande
Quizás es que vas más rápido que yo y no lo veo. O quizás es que estoy entretida en otras cosas y no te presto la atención suficiente y por esto saliste por tu cuenta. O quizás es que mis miedos, no me dejan ver lo que quieres de mí para tí...
No hay problema, salgas antes o después siempre estoy contigo, porque LA MENTE llega a todo, viaja más deprisa que las palabras, viaja más deprisa que el tiempo, viaja más deprisa que el espacio y lo material.
Te tengo, te tengo aquí en palabras, esas que no se borran porque se quedan grabadas.
Y sé perfectamente el lugar donde te quiero, y donde me quieres.
Y no lo escribo en el cuaderno para que en el futuro cuando el mundo entero te mire, no sepa que yo te programé´.
Yo te dibujé exactamente y cuidadosamente.
Separándote de mí y acercándome, para que se pudiera ver cuando de mí hay en tí y cuanto de tí hay en mí.
Soltar los cables de algo que pende de algo es dejarlo caer, pero si no se rompe es que está preparado para no tener cables, es ya algo en sí mismo independiente pero a la vez algo que viene de algo.
Hoy tardé mucho en entrar en el día. No sé a donde fuí mientras dormía ,pero no estaba en mi cama cuando me desperté.
Sé que no estaba por aquí. Desde que oí el primer ruido de fuera que me indicaba por donde tenía que estar, hasta que abrí los ojos había pasado una hora. Siempre me cuesta mucho despertarme. Es como cuando un avión aterriza es siempre delicado, hay que hacerlo despacito y con mucha concentración. Necesito tiempo para volver y entrar otra vez en el cuerpo.
Y cada día doy más valor al hecho tan sencillo como despertar, porque venimos de algún sitio que no es aquí y traemos algo de allí. Hemos viajado con la mente. Tenemos que centrarla de nuevo al cuerpo cuando regresamos. Que los primeros pensamientos que tengamos en el día al abrir los ojos sean lo que quieres de tí y de ese nuevo día. Tu primer pensamiento del día debe ser lo que más quieres, eso te dará un chute de alegría porque tu mente te lo traerá. Pide y recibe sin más, eso sí dando GRACIAS.
http://www.youtube.com/watch?v=4fBrLicWyvM&feature=related
Dar gracias a la vida por dejarme estar otro ratito por aquí...Por recibirme con un sol esplendido como hoy, por saber que me quedan muchas cosas por hacer y darle a cambio.
Y enseguida me pongo a pensar si todavía sigo por aquí, digo yo... que el mundo me necesita para algo, o por lo menos puedo buscar cosas que hagan falta que yo puedo dar. Al menos una vez en la vida hay que pensar que tenemos cada uno, una misión. Una misión distinta, tan distinta como somos los que paseamos por aquí.
Cada uno sirve para una cosa. Miremos dentro un sólo momento...ahí está la clave.
Cada uno hace falta para hacer girar el mundo hacia el sol por el día y hacia la luna por la noche.
Procuro parar y mirar a mi alrededor a ver qué señales encuentro que me indiquen dónde hago más falta. Muchas veces me pierdo y no logro entender porqué hago lo que hago y porqué estoy donde estoy...pero al rato se enciende la luz...!!!
Espirales...espirales por todos lados, en las emociones, en las miradas que giran para volverte a mirar, espirales que crecen a tu alrededor y que te hacen pasar a otro estadio, a otra pantalla de la vida con cambio de escenario y personajes.
De nuevo me encuentro en un un sitio desconocido, con gente que me enseña otra parte de la vida más elevada, más consciente de que estamos aquí para mejorar, para trabajar en ser humano y hacer de nosotros un foco de luz. Somos seres flexibles que nos podemos adaptar al cambio y con la adptación llega el aprendizaje y la apertura del alma.
Me gustaría saber donde vamos cuando dormimos. Saber si nos encontramos por los sueños y si podemos hablar de lo que aquí no podemos decir. Me gustaría poder entrar ya a vivir con los que están aquí.