Andaba despistada dentro de mí, pero no te ví, pues estaba volviendo a recostruir mis piezas, y resulta que apareces de la nada, sin remover el aire apenas , a responderme con tu forma de estar, sigilosa pero llena de pasión.Una pasión que lleva años sin salir .
Me recolocaste con solo sonreir, y haciendo que mi cuerpo vibre y se mueva al ritmo de tu marera de mirarme sin palabras. Que es lo que no decias y que tan deseperadamente callaste ?
Mi carne?. Esa que compras con una sonrisa infantil.? O mi soledad?
Hoy es muy dificil estar en soledad, el mundo esta lleno de cosas.
De donde has salido? De la luna llena? De la noche? Vienes a llenarme de preguntas o de respuestas?
Ayer te cambie por hoy. Ayer miraba la luna y hoy apareces tú. Y estoy nerviosa. Quiero saber cual es tu papel. Cuales son tus preguntas o cuales son tus respuestas. A cualquiera de las dos tendré que enfrentarme.
Vienes de mi pasado? Vienes de mi futuro? O sólo permaneces eternamente en mi presente. ?
Mañana vendrás a por tí, pues te olvidaste tu piel en mi cama de tanto besarme.
Empiezo a distinguir los cuerpos que se juntan en uno. Mi sangre fluye mas deprisa en noches de luna llena, porque me recuerda que puedo volver a encontrarte en mi memoria, en las pupilas de tus ojos que me miraban tan de cerca que me he metido en ellos y no puedo salir.
La elegancia de tu pensamiento me admira. Me observaste al milimetro antes de atacar y romper mi soledad.
Eres noche de luna llena cuando me miras sin hablar, ayer ví que tus pupilas reflejaban la luna, parecias un vampiro a punto de morderme. Y lo hiciste....
Ayer tus besos eran de verdad...hoy están llenos de pasión. La pasión a veces confunde pero es el mejor anestesiante para todo. Si me besas así me voy a perder. Pero que mas da, hoy la pasión vale más la pena que la verdad.Si me mientes, que dure siempre. Y si no nunca dejes que me marche.
En aquella terraza , con un charco de sangre derramada, nos quedamos sin vida para pasar al otro mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario