lunes, 12 de octubre de 2009

DIRIGIR Y ESCRIBIR LA PELICULA DE TU VIDA


No se puede frenar el mar cuando la marea sube....No hay forma de hacer un dique que aguante, nadie puede parar lo que la naturaleza ha decidido que crezca, que viva , que sea....

Vamos para adelante con el proyecto, porque el proyecto tiene ya vida propia y sabe arreglárselas sólo y sabe dónde quiere ir y con quién. No existen en él los problemas, porque me despreocupé de todo, me pude ir de vacaciones porque sabía que vuela sólo, sabía que no se puede estar haciendo, rehaciendo y volviendo a hacer algo que ya está hecho, se generaría lo que se llama obsesión compulsiva, que se acaba cargando todo lo que construye.
Algo que ya hiciste ya va por si sólo, tienes que dejarlo volar, soplarlo al viento para que viaje, si te preocupas demasiado lo limitarás y acabarás por ahogarlo. Que tú mismo construyas y destruyas tu propio éxito por no saber dejar que las cosas vuelen por sí solas, es un problema de falta de descanso, de falta de confianza, de falta soltarse al mundo y volar en libertad
SUPERAR EL NIVEL DE LA REALIDAD: EXITO, ES UNA DECISIÓN MENTAL
Necesitamos tiempo para pensar. Necesitamos libertad para ser, necesitamos silencio para escucharnos.
Para crear...necesitamos huecos en el vacío para poder llenar nuestro ser de lo que esperamos vivir



Entre hoy y ahora existen decisiones que me llevan a definir lo que opinarán de mí. Pero ya no quiero perderme más en los deseos de los demás. Ahora apostaré por los mios, yo dirijo mi vida y escribo lo que quiero vivir, con quien, y donde...
Esta vez verán lo que yo quiero que vean de mí. Esta vez soy yo misma y sin miedo a perder.
Porque sólo yo sé que es lo que es mejor para mí y que es lo que los demás desean ver.
Ya nadie tiene acceso directo a mi alma porque esta vez hay acceso privado.
Es como dibujarse a si mismo pero en la mente. Y cuando digo dibujar, busquemos el detalle, la definición, el color, la emoción, y sobre todo el tener claro los contornos emocionales que estamos dispuestos a soportar.
Esta vez he puesto límites al derecho de entrar en mí y destrozar todo lo que había de puro y de ingenuo. Ya nadie puede entrar en mi vida de forma gratuita y llevarse sin pagar lo mejor. S
Tenemos que ser muy disciplinados con nuestra mente, tiene demasiado poder para dejarla tan libre.
Si no sujetamos la mente pensará por su cuenta o los demás decidirá por nosotros. Y no puedo dejar ya mi vida en manos de otros, es demasiado valiosa ya para regalarla.



Por eso tenemos que ser guardianes de lo que piensa cada segundo nuestro motor mental. Cuando digo que la sujetemos, es que la dirijamos como se dirige un caballo, con las riendas, y decidiendo cada momento por donde queremos que nos lleve. Si el caballo no se atreve a saltar un río, deberos entrenarle y ensayar hasta que pueda hacerlo...antes o depués lo hará. Sólo debemos mantenernos bien concentrados y despiertos en el caballo y sus movimientos.
Llevo tiempo ensayando con mi caballo a sujetar las riendas sin manos. Hay que elevarse y procurar dirigir nuestra mente sin apretar demasiado, pues podríamos tensarla. Para amarrar hay que soltar, ser conscientes de todo y a la vez permitir que suceda. Experimentos dificiles los que me llaman la atención ahora. Pero sé que hay más...aún hay más detrás de lo que vivimos cada segundo, si nos dejamos llevar por la emoción nos envolvemos con una única realidad (la de ese momento y ya estamos atrapados en ella) sin embargo si paramos un sólo segundo y cogemos aire y se lo damos a nuestra mente,para que respire un segundo, es decir PARAR de sentir, de emocionarse, podemos vaciar y llenar esa mente con nuevos pensamientos y por consecuente vendrán nuevas emociones y otra realidad distinta. Me dibujaré otra cara porque siento ya otra cosa y cambiará todo el ambiente porque se contagiarán todos los demás de mi salto cuántico. MAGIAMIENTO : ES LA MAGIA DEL PENSAMIENTO...Cambiar de una emoción a otra muy distinta sin que venga provocada del interior, ni exterior sino de la imaginación de la persona. Pero aún hay más tenemos que permitir que las personas que tenemos en nuestra realidad sean ellas mismas cuando son con nosotros, es más dejemos que sean lo mejor de sí mismas, aceptándolas y mirando detenidamente su belleza interior como cuando se mira un cuadro en el PRADO. reconocemos que cada persona es un cuadro de arte elevado es porque podemos verles más allá. Si podemos llegar a mirar más allá de todo haremos que todas las personas de nuestra vida sean nuestra mejor creación, creemos nuevas formas de hacer arte, el arte de la vida es vivir en todos sus planos ,escoger cada momento en el pensamiento madurando el miedo.
El miedo madurado es un amigo, te dice donde tienes que quitar y donde poner, donde gritar y donde saltar para que los demás se abran como mariposas a sacar su luz.
Y todo esto con las manos limpias y el lienzo en blanco. No hace falta preparar nada, la mente sólo necesita espacio y dedicación a uno mismo en soledad aliándose por unos instantes de la realidad. Aquí y ahora me evado de este aquí y ahora que no se corresponde con el que yo había pensado: señal inequívoca de que nos habíamos perdido por no sujetar las riendas de nuestros pensamientos.

No hay comentarios: