Propósito:" Levantarme mañana con un buen objetivo y una buena causa. Descubrir momentos únicos con personas, dejarme trocitos de vida en cada cosa que diga, toque, o haga.
Ser extremadamente detallista en cuidar al otro, ese que el día me pone con cualquier anécdota, función o destino.
Profundizar en la mirada, en cómo veo esto o aquello y analizarlo con sensibilidad y cariño.
Poner mi imaginación a todo gas y aportar cualquier chispita que pueda encender un fuego en cada momento, intentar compartir eso con el otro, cerrar los ojos cada hora y pensar que tengo que estar agradecida por tener tantas cosas buenas a mi lado.
Escuchar la luz, atrapar el fuego, bailar con él, quemarse sin miedo, porque estamos hechos de sueños, perderse un poquito en el dia y confundirse con el desconocido, entrar en el espejo y no verse, copiar la nada y desaparecer un ratito dentro del relog, de la fecha, del año.
Oir cuando caminas, mirar lo que dices, guardar lo que piensas en una sonrisa.
Discutir por dentro y solo.
Seducir a nadie.
Entender y tocar tu ausencia.
Llenar de huecos mi mente, huecos profundos sin entrada ni salida, huecos cerrados donde meterse y desaparecer de la realidad.
Allí donde más cerca estoy, ahí lejos junto al aire que respiramos todos me encuentro, y logro meterme donde estan corazones latiendo a la vez.
Por tí, por ese, por aquél, por el que llora, por el que se perdió, por el que se quedó, por el que no entendío nada de lo que escribí hoy cuando lo lea mañana.
Por todos en uno y uno en todos sin apretar, sin colores, sin numeros, sin forma, sin techo, solo con el corazón la tiendo al son de un relog de vida.
Ese que al dormirnos marca las horas que no estamos aquí, nos lleva la noche a nuestro lugar, ese lugar secreto donde te escucho respirar sin esfuerzo, me quedo dormida por momentos mientras el ordenador me saca las palabras, esas que me guían a que mañana intentemos hacer de cada momento un detalle, un símbolo, un don.
Mañana arrancaré el motor con el cuenta km a cero para empezar el viaje hacia la parte más nueva de lo que ya conozco y hacia la parte más conocida de lo nuevo.
Dibujar sonrisas de complicidad en mis personas, esas que yo elijo, que vivo, que siento.
Sacar la excelencia natural de cada elemento, humanito, y hacerlo con humildad con pantalla protectora y motor de cada acción.
Hoy dejo escrita la tarea de mañana.
Buenas noches y gracias por estar delante y detrás, arriba y abajo, por dentro y por fuera, ayer, hoy y .....y lo que queda. Doy gracias por lo que me queda por vivir contigo.
sábado, 19 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario