.
Esta vez me distancio un poco de mi piel y me pongo desde arriba, a ver que era lo que me impedía caminar hacia delante.
Ya puedo ver los obstaculos, y las ayudas para seguir con más ilusión.
La vida es una película que se rueda y se ve al momento, no hay ensayos, sólo queda espacio para el directo y la acción - reacción. Nadie te da un guión, ni te pasa un papel que te dice las palabras adecuadas para cada situación...Todo está en el aire y al aire va, y claro tienes que asumir cada cosa que piensas, haces y dices.
A mi se me da mejor meterme en un personaje que ser yo misma, porque soy más libre porque tengo escusa para ser todo, porque soy otra.
Sinceramente yo muchas veces prefiero meterme en un plató, o en un teatro o en mi mundo (pintar, escribir )antes que vivir, de esa forma puedo embellecer las situaciones y ensayar lo que digo y hago, darle otra forma a la vida, darme otra forma a mi misma. (aunque sea un mundo que no es real)
http://www.youtube.com/watch?v=vgKZR6SGF7I&feature=related
Vivir me da pereza a veces, porque la gente no es libre...porque me atrapa en que hay que ser de una manera concreta con los demás, no me dan el guión, pero si me dan las pautas de cómo debemos comportarnos en tal o cual situación, es decir que hay que actuar y además de manera poco creativa y muy falsa.
Me cansa ver lo que voy a sentir, hacer, porque la gente no te permite cambiar.
Pero procuro evadirme muchas veces , me elevo, me voy hacia arriba a verme y darme cuenta que en general la gente tiene miedo cambiar porque creen que desaparecen sus recuerdos.
El arte de la vida o la vida con arte está en LOS DETALLES, en saber apreciar lo que hay entre lo que se ve y lo que se insinúa.
La gente que tiene clase, magia, duende afina. Sabe de matices, de símbolos. Dejan huella, huellas hechas de pequeñas cosas que marcan el día, el momento de su paso por tu vida. Se te quedan en las palabras que dices, en las cosas que haces, en cómo su tiempo dedicado a tí se transformó en un entusiasmo al hablar de ellas, y de los detalles que le hicieron diferente al resto, esos que te afirman a cada rato : Esta vez puede que si.
La gente que se define en lo poquito, en ese mínimo gesto, en lo que no se dice, en el detalle más poético, en el silencio, en que se dejan ver ante tí es aquella que no quiero que desaparezca, y lucho por mantenerla a mi lado. Caminado por el segundo a segundo que hacen lo que nos queda de vida.
http://www.youtube.com/watch?v=GnSfAYS27Xo&feature=related
Asi que...Vida abro las alas de nuevo y como Leonardo vuelvo a lanzarme...tan sólo antes de despegar y saber si funcionará, quiero decir una palabra: GRACIAS.
Soñar es gratis, hacer los sueños realidad ya tiene un alto precio, pero he estado ahorrando, ahorrando mucho y creo que tengo ya lo suficiente para traerme mis sueños aquí.
Voy a romper el cerdito esta noche, la noche de todos y saldrán al aire para respirar y hacerse realidad.
Ya puedo coger un momento cualquiera del día con unas pocas personas dentro (y me da igual si las conozco o no ) y vivir un sueño.
Ya puedo conseguir en ciertos momentos puntuales alejarme de que la vida me viva a mí y vivirla yo a ella. Hacerla grande y mágica. Sólo falta que pueda coger una cámara y lo pueda captar para que lo vean los demás.
Lo más dificil ya está y era poder sacar lo mejor de uno ´no sólo cuando hay una cámara o un público sino en los momentos cotidianos, esos que quieren domesticarte y que seas un robotillo lleno de vivencias requemadas que huelen a pasado traumático.
No puede que esta vez si llegue a que mi alma trabaje y me gane la vida con ello. Esta vez y con lo que he planeado sacaré lo mejor de mí para darselo a los demás y que sean ellos los que me abran el camino. Es la gente de la calle, del día a día, de lo cotidiano la que manda y tiene poder de llevarme a mi casa, en donde nací, donde me gustaría morir. Mis sueños, esos que no duermen, esos que tanta gente en mi vida han querido matar o robar, salen de todo y de todos.
Y como escribo desde arriba, habiendo cambiado la perspectiva de mirar, me he dado cuenta de que el error fue intentar que mis sueños los vivieran otr@s, los sueños nacen con un@ y sólo es esa persona la responsable de hacerlos realidad, no se pueden ni perder, ni dar, ni prestar, ni siquiera a veces contar....y mucho menos comprar o vender. Los sueños son como los hijos, son responsabilidad de uno y hay que velar por ellos hasta el final de tus días. http://singritar.blogspot.com/
http://www.youtube.com/watch?v=SFrAXbqt38w SUNDAYS OF HEAVEN
Dos personas que tengan sueños paralelos o similares de direccióm pueden alimentarse y hacerse más fuertes, más grandes, sólo por el hecho de compartir. La confianza de saber que hay alguien que está luchando por algo tan grande como lo tuyo es ya un motor sufiente.
Eso se ve en la mirada, esas personas que tienen un sueño que saben que vivirán antes o después lo llevan en la mirada, es su áurea, y enseguida ves la conexión, el apoyo, la ayuda, generosidad, entusiasmo. Sabes que sus sueños y los míos se entienden, se alimentan, crecen y que haran un cambio en tu vida y la de los demás.
Y aunque no lo parezca esto es el boceto de mi próxima creación, que no es más que darle vida a mi serie.
http://www.youtube.com/watch?v=3uSdQxKaBfU&feature=related
1 comentario:
Que esperanza das con lo que escribes!
Sólo se puede escribir así de bien cuando se saca de muy adentro, sigue con este Blog y no lo dejes aunque te salga eso que dices TAN GRANDE!!!
Enhorabuena
Amalia
Publicar un comentario