No quiero hablar más con tu razón, ni con la razón de los demás.
La razón es un periódico con platillas de palabras prefabricadas que me dicen como estas tú,ese, aquel , el otro , el de más allá , el vecino...etc.
Pero no me habla una sóla palabra de quien eres tú, de quien soy yo, de porqué estamos aquí...Mi razón miente, la tuya también. Miente para esconder, el tesoro que hay dentro de la gente que es un ángel.
Ya sólo quiero escuchar lo que me dice el cuerpo, con el ritmo de su respiración, que me cuenta lo que no gritamos a voces. Sentimientos que se quedan dentro mudos, callados.
Sin gritar con la voz pero estallando el corazón.Reventándonos por dentro mientras el tiempo no anestesia nada de nada...todo lo contrario le da más potencia a los latidos.
Me callo, te callas, se callan. No dicen lo que sienten, pero aún así se sienten.
Eso es sin gritar, sin explotar, sin saltar...pero latiendo y latiendo en el SILENCIO. EL SILENCIO DEL NUEVO MUNDO QUE ESTÁ NACIENDO.....
http://www.youtube.com/watch?v=SFrAXbqt38w "sundays of heaven"
Darnos peligro sin herir es jugar como gatos. Hasta que nos arañamos.
Pero entre el peligro y el daño hay sólo un paso. El que nos arrepentimos de dar.
Entre provocar y tocar hay sólo un paso. El que dimos sin querer.
Entre un capricho y amar hay un solo paso. El que nunca nos atrevemos a dar.
El ser humano desea ser divino y el ser divino desea ser humano....El deseo desea....
Y esa es la lucha que mantiene vivo el arte. Tocar lo inalcanzable...
Y EL ARTE ESTA HECHO DE LO QUE NO SE ALCANZA...esta hecho de lo que no se toca...
Humanamente hablando, (de ahí la profundidad)...el arte huye de lo ordinario. Cuando se sigue persiguiendo el objetivo de alcanzarse uno mismo, aparece: EL OTRO...
Escuchame: Cuando busco ser divina, parezco más humana y cuando busco ser humana parezco ser Divina.
http://www.youtube.com/watch?v=mvO2cIDzWxM CREPUSCULO
Vampiros, artistas, apasionados, rebeldes....gente divina que busca lo humano, y no logra tocar o sentir, a traves de lo cotidiano o establecido su piel, estalla en forma de arte en su profesion (medicos, pintores, actores, escritores..ect) Aquellos que buscan ser humanos y se vuelven dioses...
Te contaré una historia que dia a dia me cuenta el aire...
Tú sabes más que yo... tú eres mejor que yo...Porque el otro es mi reflejo. No te escondas que no me veo.
Preguntas y preguntas hasta que duelen...Las que no llevan respuesta son las peores porque te vacían.
Y el vacío es frío, ahí no existe nada, no te puedo pensar, ni siquiera imaginar.
Me dejas aquí en medio de la nada, llena de preguntas que no tienen dirección ninguna. Preguntas sin gritar, de esas que no salen con sonido. Sólo salen en la hora de dormir, y te atacan la cabeza para que ni siquiera descanses en el sueño. El arte sale de ahí, de esa soledad infinita llena de todos.
Los divinos no necesitan del arte, ellos con lo cotidiano les basta por que lo que tocan lo envuelven en un halo especial, os gusta lo profundo de las cosas y no necesariamente tiene que llevar sentimientos SOIS DIVINOS, como los vampiros ( que no necesitan comer, dormir, amar...) Pero los humanos si.
puertas que nadie entra, sólo gente divina, eterna especial y humanos que fueron hoy artistas del mañana.
En cuanto a tí ser especial (que ademas ejerces a cada segundo y que te desvives por ello como tu fin eterno) Respetas la VIDA y SU PROFUNDIDAD y por eso me concedes algún encuentro más, sino terminarías conmigo de un mordisco en el mejor de los casos o en el peor de ellos con la más suma INDIFERENCIA.
La vida te revela que soy más aún de lo que parece...Y que o bien ella te pone en mi camino o bien ella me pone en el tuyo.
Darte las gracias por cada minuto que me das o me quitas...en lo profundo como tu dices...en lo mas hondo de cada cosa....LO QUE QUEDA ES :
Que cuando tu no estas ...yo no soy
O quizás, si yo no estoy ....tu no eres.
Entonces respira y respóndeme... ¿Que quedaria si no volvieramos a vivir lo que nos queda?