Resistirse al cambio es romperse. En cambio hacer un esfuerzo más y lanzarse hacia delante es construirse. Ha llegado el momento de cruzar la línea, de hacer el sprint final y ganar. Ganar la carrera, sino hace tiempo que nos habríamos salido a mirar desde la grada.
Hemos perdido muchas veces, otras muchas hemos estado a punto de ganar y no lo hicimos porque no estabamos preparados, otras hemos abandonado por rompernos, otras hemos caído,otras nos hicieron la zancadilla... pero hoy ganaremos con humildad y sencillez.
Simplemente corremos sin lastres, hemos conseguido soltar los pesadisimos plomos de mirar atras mientras avanzamos, o quitar los frenos de girar la cabaza hacia los lados esperando que el entrenador nos indique.
Somos ya la meta y somos la carrera. Ya tenemos solidez y seguridad porque no tenemos MIEDO.
Ahora dependemos sólo de nuestra voluntad , de la determinación firme que yo soy quien dirijo mi vida y la responsable de lo que haga con ella.
Y si decido ganar, es cosa mía que ganaré y no dudo de ello.SOY LIBRE.
Todo lo que meta en ella es y será entrenamiento para mi y todo será una clave esencial para la perfeción del numero pi que llevo dentro y que sólo el sabe porque sigo siendo actriz de vocacion.
Yo no me traiciono a mi misma y por ello tampoco a los demás, me ocupo de lo mío porque lo mío hace bien al otro. La traición sólo trae rupturas y caídas de imperios. La gente que traiciona esta llena de miedos. Y sus propios fantasmas se encargarán de ellas.
Así que la vida que es enormemente generosa trae oportunidades cada día de cruzar la meta y esta vez la meta está al otro lado del charco, sólo me queda llegar porque ya sé que llego la primera. Estoy preparada para dar y estoy preparada para recibir, y quiero mirar de frente y sentir que el tiempo me apoya, que todo lo que he vivido tiene su sentido perfecto. Todo encaja y ahora al cruzar la línea de la responsabilidad de ganar entiendo porqué antes no lo hacía teniendo cualidades para ello . Todas las personas que veo que ganan las carreras de sus metas (que además admiro y tomo como ejemplo) todas esas personas asumen la responsabilidad de ser GANADORES.
Con lo laboral resuelto en cuestion de un par de meses, me queda decidir mi vida sentimental y opto siempre(soy así por vivir el momento, carpe diem, sólo quiero disfrutar, querer y amar igual que me quieran y me amen sin cuelgues, reir, soñar,crecer, al fin y al cabo sentir que si me miran me electrizo y que si me tocan el estomago se me llena de mariposas, sea quien sea quien me provoque eso, de lo que estoy segura es que me lanzaré hasta el final como siempre. Eso pasa muy pocas veces y quien haya tenido ya la suerte de experimentarlo sabe de lo que hablo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario