NO EXISTE REALMENTE UN LUGAR DONDE EL CUERPO TERMINE, NI TAMPOCO DONDE COMIENCE" (Dr JEFREY JONSHON)
http://www.youtube.com/watch?v=hTS_LmucOIU
Puedo dormir en compañía, el amor de compartir sexo y sueños...¿hay algo más bello sin ser artista?
Si me aprieto contra otro cuerpo y siento que está conmigo porque quiere lo mejor para mí me siento grande y me duermo con una sonrisa....estás ahí y yo aquí pero lo tuyo es mío y lo mío tuyo. Tu creces yo crezco....yo crezco, tu creces y es más grande todo porque somos más y más mentes al todo y con el todo.
Nos hacemos pequeños por el miedo...porque sólo existe el miedo cuando uno se siente solo, porque se tiene miedo en confiar en alguien...y se tiene miedo en confiar porque se tiene miedo a saltar...a lanzarse a la vida , a no creer que la vida es tu amiga y que puedes dormir con ella y con una sonrisa a que mañana te hará crecer , tenga lo que tenga preparado para ti.
La amistad y el amor son lo mismo: la una tiene una forma de comunicarse y la otra otras, pero no por ello tienen grados distintos de amor.Yo incluso a veces ni las separo, hay que ser amigo de la persona que amas y hay que amar a tu amigo. Todo lo que amas forma parte de ti y como tu ser tiene el mismo porcentaje de ADN con uno y con otros ,no hay distinciones (a no ser que uno juzgue y las haga sea el motivo que sea).
Hoy, ahora, en este mismo instante sé que toco y me tocan sin necesidad de estar. Todo está dentro cuando es sincero, sólo con respirar en calma se sabe qué te pertenece, quien te ama, y si esa persona será importante en tu vida y tu para ella. Todo es una espiral, un cúmulo de sucesos que forman parte de un rompecabezas perfecto que se van encajando en tu vida como el tetris.
Toda tu vida si la miras desde arriba y desde una distancia emocional puede sentirse que estamos ante una programación perfecta de tus deseos haciéndose realidad ante tus ojos.
Mi cuerpo es infinito y cuando sueño me elevo para conocerte mejor, al dormir conmigo no te diste cuenta y abriste tu alma a que se encontrara por alla arriba con la mía. Y ahora planean juntas cambiar la visión del planeta porque desde alla arriba dos ven mejor que uno.
Lo único hay que espabilar y ponernos como humanos a la altura de ellas y sus ganas de mover la tierra hacia delante. Por eso cada noche sirve para conspirar y prepararnos para ponernos a su altura. Busquemos espacios donde dormir abrazándonos mientras soñamos.http://www.youtube.com/watch?v=0JgS5OWDOgI
No hay comentarios:
Publicar un comentario