domingo, 28 de junio de 2009

MARIONETA : PELICULAS MENTALES

A veces me siento marioneta de la mente,de la mía y de la de los demás. No se mueve mi cuerpo de una forma natural, no digo lo que siento solo lo que imagino que quieren los demás de mí. Para gustar, claro siempre es el mismo fin: ser aceptado, ser valorado...que te quieran. Pero se comenten errores con uno mismo, no se mueve uno por que sí, se mueve porque unos hilos de exigencias te empujan allí y alla. Llega un momento que vas sin ir, hablas sin transmitir, oyes sin eschuchar y miras sin ver sin hablar que te emocionas sin sentir nada en absoluto. Te dejas caer y no te caes porque alguien sujeta tu vida con unos hilos y es ahí donde te empiezas a angustiar, porque no puedo caer? Y si quiero caer? Y si quiero sentir el tortazo contra el suelo para saber que estoy viva_? Pues no la gente en general queremos controlarlo todo...a nosotros y a los demás. Soltamos hilos de razonamiento para agarrarlo todo al sentido común y saber lo que está bien y lo que está mal para tomar bien las decisiones, somos las marionetas de nuestros miedos, ellos se lo pasan en grande haciendonos ir de aqui alli torpemente.
Pero lo peor es que nos anestesian contra todo lo que nos haga sentir, y nos vuelven en contra de nuestro cuerpo, el quiere esto y mi miedo le dice a mi mente que no.
Bueno reconocer cuando me mueven los hilos es un gran paso, se que estoy dejando que esa persona me manipule ya es libertad mental que no de acción,pero se empieza por ahí. Entras en su juego y dices y haces lo que se supone que quiere de tí, y después cuando se va te sueltas y haces lo que sientes. Es una forma de vivir. Esto es lo mejor para un artista que nos podemos quitar los hilos en el arte y a veces hasta volar. En la pareja es más complicado, dos marionetas no se pueden sentir porque no son ellas quien se mueven, dos personas que manipulan tampoco porque la una querrá hacer marioneta a otra, una marioneta puede querer a un manipulador pero el manipulador nunca querrá a la marioneta porque sabe que no es libre y que su amor es condicionado. ?¿Entonces ? Donde está el amor aqui? Solamente en las marionetas que cortan los hilos se los ponen y se los quitan cuando quieren para hacer más divertido el juego de seducir, pero saben siempre saben que todo en esta vida es UN GRAN JUEGO Y QUE VERLO TODO CON UNA CIERTA DISTANCIA COMO CUANDO SE VE UN GRAN CUADRO ES LA CLAVE PARA AMAR EN LIBERTAD.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HI!

I want to say you THANKS for your BLOG!!!

I READ IT ALL THE NIGHTS!!

KISSES FROM NEW YOK

Kira James