" El Mago es el artista de la locura." (anonimo)
La vida tiene el nº Pi en el aire continuamente, ese estado perfecto que está deseando darte lo que le pides. Pero antes hay que saber y practicar algunos secretos.
Para estar en el Pi hay que fluir, respirar y confiar en lo que cada momento se te pone delante.
Hay que ser valiente e ir hasta el final con lo que se siente, los sentimientos ( que no siempre las emociones) son los que de verdad te guía al Pi.
Ponerse a los miedos como aliados, es decir que te avisan que el terreno que pisas es peligroso y que tienes que valorar los pros y los contras, pero que si aún así se sigue adelante hay que escuchar los mensajes de la vida y valorar tus miedos ( son de tu mente ...¿o en realidad son de la vida misma que te manda mensajes para que te alejes de ese deseo a toda costa? Escuchar tu cuerpo, no tu razón.
La vida nos pone y quita cosas en el camino, hay que agradecer todos los cambios que nos propone porque en todo momento y por la ley del PI es porque es el camino más exacto y más rapido para conseguir lo que quieres, apuesta pues por sus apuestas.
El PI aparece como energía perfecta a tu alrededor cuando abres tu corazón y te entregas a lo que sientes. Cuando el corazón y el estomago te dicen que SI es que SI, no podrás escapar de ello ni siquiera por miedo a conseguirlo.
Es tan importante el camino como la meta, haz del la meta un camino y del camino la meta.
Cuando sientas que lo que más quieres se te aleja, no te agobies, respira y vuelve a concentrarte en vivir, fuiste tu quien se alejaba, busca en tí.
Hoy me acordé de ti, de tu magia de tu vida corta pero profunda. Hoy hice un pacto conmigo y me prometí algo que te diré en un susurro tumbada en tu lecho lleno de vida.
http://www.youtube.com/watch?v=L1S5XdTg1aw PIENSO EN TI
Hoy la promesa es llevarte al otro lado un sentido a tu corta vida, y un sentido a las vueltas de la mía.
Todos tenemos una misión, una tuerca que ajustar en este lugar, y lo primero es averiguar que tipo de tuerca eres, (eso se logra fijandote en los modelos que ya están) eso te lleva a ver cual es el tamaño de tu tuerca y poder fijarte en el modelo de tornillo que debes apretar y de ahí sólo quedaría lo más complicado: ver cual es el sitio exacto de la tierra que tienes que reforzar.
El tiempo solo sirve para los que no llegan. Puedes estar aqui sin envejecer, sólo basta con estar continuamente creando, inventando un nuevo día que nada tenga que ver con el de ayer, no alarges lo vivido en el pasado y no habrá pasado. No mires lo que harás mañana y no habrá mañana, sólo hay hoy, hoy eternamente como estás físicamente, no tienes porqué cambiar físicamente a no ser que te quieras mejorar, eso es voluntad tuya. Todo lo que decidas te lo llevarás a tu tumba. Y lo que no te lo dejarás aquí. Para otra vida, para otro mundo...para darle un sentido a tu vuelta y terminar lo que nos propusimos. Te pondré una rosa roja fresca y grande que no se marchitará porque esta vez viven sin raices, viven sin tallos , sin tierra. Viven porque son bellas y eso lo necesita el mundo.
martes, 30 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Es extraño, he llegado aquí por azar y me he creído tus palabras. ¿Quién eres?
Publicar un comentario