miércoles, 20 de enero de 2010

CANNES FESTIVAL MIPVT 2010



Elena MAURANDI

MI serie "Ellas te lo hacen "( CON LUCI Y LEO) está selecionada para poder ir a Cannes!!

Aqui abajo os remito el mail!!!

Para su conocimiento, adjunto nos complace remitirles la Convocatoria que acompañan para participar en el Pabellón AUDIOVISUAL FROM SPAIN que estamos organizando en MIPTV'10, y que tendrá lugar del 12 al 16 del próximo mes de abril en Cannes (Francia).

"Ellas te lo hacen" Ya está en EE.UU y Ahora en FRANCIA ....
Que chachi!!!


LUCI & LEO "QUE LOS SUEÑOS TE DEJEN DORMIR"

INT. NOCHE. 2 AM.

(Luci y Leo están durmiendo en dos camas separadas tipo dormitorio Epi y Blas)

LUCI: (bajito)...Oye ...Leo ...estas despierta? ...Leo..sschiss, leo... Duermes?
LEO: (Refunfuñando) Si... Luci duermo, dejame
LUCI: No puede ser. Leo puedes estár dormida porque me estás hablando...te das cuenta? (Leo calla no la hace no caso) ... O estás dormida y me hablas sin enterarte? ( Silencio)....O peor!!! estoy dormida yo y estoy soñando que hablo contigo!!!..(Silencio)....AY DIOS QUE ME HE LIAO!! Leo ayudame!!! Dime que esta pasando! (Leo se ha levantado de su cama despacio y se ha dirigido a la de Luci, la esta mirando con cara de mala leche) (Luci no la esperaba y grita al verla de pie al borde de su cama) AHHHHH!!!!!!!
LEO: (Leo grita también al ver que Luci grita)AHHHHHH!!! ....Pero tía de que leches vas? Estás con tus tripis hasta para ir a dormir o que?!!!
LUCI: No es que me he asustado de repente! Estabas despierta entonces?
LEO:(Cabreada) Si estoy despierta a las 2 de la mañana todavía porque una tal LUCI ,que es mi compañera de reparto ALUCINA a todas las horas del dia!! Incluida la noche también!! Es una nueva moda o que?
LUCI: No es que no podia dormir ....
LEO: Por los tripis? Ya me los estás dando !!!
LUCI: No es que con eso que nos vamos a CANNES pues que es un subidón...
LEO: Eso es un festival, y ya está!!! Además va la serie ELLAS TE LO HACEN a una especie de mercado, como los tomates en un puesto para que la gente los compre, no nosotras.
LUCI: Pero nosotras estamos en ellas te lo hacen, no?Nos quieren comprar como a tomates? Por piezaS? O sólo es "ellas te lo hacen" como si fuera una lechuga de una pieza?Estamos dentro de la lechuga? Ay que me lio otra vez...
LEO: A ver Luci....Nosotras de momento estamos en YUMEIH y en casa , en el cuarto y en la cama INTENTANDO DORMIR...LO PILLAS?
LUCI: Si, si que esto no es un sueño,Ahora que estoy despierta y voy a dormir ... que mañana será otro día , Y no pensar ni soñar más...solo dormir...(Da un bostezo ya mas tranquila)
LEO: `Pues eso, Buenas Noches
LUCI: Que guay...Siempre he querido ir a CANNES....
LEO: Luuuciiii....
LUCI: Si, si me duermo, buenas Noches Leo!

FIN





("Gracias a tí que estoy fuera de mí. Buscando otra piel para poder sentir lo que es tu mundo, ese que nunca logré escuchar por estar pensando sólo en mí. Te abandoné por dentro, mis sueños me tenían dormida y aunque estaba a tu lado nunca pude respetar el tiempo que pedías. Te deje sin aire porque al irme me llevé tus sueños. Lloras porque crees que ya me has sacado de tu vida al gritarme que volara detras de mi sueños...Deja de llorar porque estoy cerca, estoy a tu lado , en el aire que respiras . Escuchame en ese sentimiento que te viene de repente y te hacer parar tu vida , respirar hondo y echarme de menos. Ahora ya no estoy en mí ,me fui al aire para dar oxigeno a los demás , para entender de verdad lo que eres, porque eres el todo . Y es en el aire donde realmente puedo sentir todo lo que te quiero porque sé que sigues aquí. Y cuando pueda regresar a mi cuerpo lo haré desde tus ojos, esos que siempre creyeron en mí...Incluso cuando no veían nada, porque no había nada...sólo un viaje , el de la vida misma, que a veces cuando junta separa y cuando separa junta...Esperando que la vida venga a por mí , esperandote en el tiempo que en realidad sabemos que NO EXISTE...Yo ya estoy muerta porque he pasado a vivir otra vida, otra que no es la mía, pero es la de todos, y al menos en ese todo sé que estás tu ahí, esperandome")

Gracias a todos por el apoyo!!

No hay comentarios: