martes, 12 de enero de 2010

VOLAR HACIA LOS ANGELES....




Qué bonito es a veces el cuadro en blanco!!! Qué bonitas son las páginas en blanco!!! Qué bonita es una situación cuando te enfrentas a algo nuevo y estás en blanco!!! Hablan tanto de tí, de tu espontaneidad, de tu mundo interior que aflora porque no tienes miedo a lo nuevo y fluyes elásticamente conmigo y contigo. La belleza de un niño es el descubrimiento y de la superviviencia de estar continuamente en situciones en blanco y su lucha por definirse ante ellas y lo demás como un ser definido e indendiente emocionalmente.
En los cuadros en blanco se puede bocetar un tema nuevo, en los días en blanco se puede ser una y otra vez un ser humano libre con ganas de experimentar y saborear cada detalle que te da la vida y los que están en ella, se puede apreciar porque se mira con ojos vígenes, la belleza de cada cosa viva o no a tu alrededor....Cuando estás en la nada emiezas a ser con sólo estár. Ahí no hay ninguna sombra, ente o cosa que ya esté definida con lo cual eres libre de transformarte en lo que tu corazón y alma sientan a cada momento. Estás en el punto más alto de la creatividad de tu alma y del todo.
Ahora toca volar hacia otro Estado, Hollywood California. Bueno simplemente es el otro lado del mundo, es cuestión de ser en otro espacio...Solo cambia el lugar, mi alma es la misma aqui o alli , los que no son los mismos es la gente... Alli hay más oxigeno...Asi que a RESPIRAR AIRE CALIFORNIANO!!

No hay comentarios: