sábado, 9 de enero de 2010

IBIZA, REFUGIO DE SUEÑOS

Hay que proteger los sueños ...sobre todo si se está hecho de ellos...

Hay que buscar lugares donde sabes que nadie te puede romper...donde tú eres el tiempo y el espacio,donde las miradas son alegres y los sueños te recorren la sangre.
Hay ciudades que se te quedan en el corazón, islas que se quedaron en tu piel. IBIZA.
No sé quien fabrico esa isla pero se dejo la luz de su vida allí, porque cada vez que pienso en ella me la da... LUZ ...


http://www.youtube.com/watch?v=zscPnmIljfo&feature=related SIN TI

Ojos tristes ... Ojos que pierden la luz porque hay sombras dentro...
Yo no quiero cuevas frías que me humedecen los huesos...hay que buscar la luz que te haga mirar de nuevo hacia dentro y limpiar lo que está sucio. Por eso se llora para que el agua que salga de los ojos se lleve todo lo que es oscuro y sucio, llorar es bueno para que en cada gota salga el odio, el miedo, el egoismo, la desconfianza, la ansiedad y el sentimiento de soledad que crea un vacío oscuro en el alma.
Los ojos están conectados con el alma, ojos tristes alma triste porque se siente sola, y es asi si no llega luz a ella.
Y me digo, discúlpame ya no podré volver a ti , porque ya no me acuerdo de cuál es el lugar donde te conocí, llego y está todo a oscuras, hace frío alli, y ya no queda nada de tí, ni siquiera el recuerdo...sólo veo vacío, una casa abandonada y sin luz y gente con miradas tristes que la cierra que no reconozco ...fui tantas veces a llamarte a la puerta y no estabas que ya no sé si en realidad sigues viviendo allí. Dejé de buscarte porque creo que estás en la matriz de nuevo...renaciendo y hacia dentro de tí. Así que cuando sea el momento no necesitaré buscarte más porque apareceras sin más, con el alma llena de luz...la misma luz que tiene Ibiza. Llena de sueños de nuevo...Mientras tanto yo me abro a lo que la vida me trae...
Si se cierran las ventanas, y las puertas de uno mismo por miedo a que entre lo de fuera, lo que está dentro acaba muriendose porque no le llega la luz. Si algo permanece cerrado quedará enterrado, no se puede mirar la vida si no se vive. Me quedo a las puertas de mi misma incluso si me cierro a vivir lo que me viene...y si vienen patadas asumo y dejo entrar porque seguramente son necesarias para romper las puertas que están bloqueadas y que no dejan entrar la alegria en mi vida.
Quiero vivir a tope, y porque quiero luz en mis ojos, y no hay más remedio que abrirse, tener costas abiertas por todos lados, como la isla de ibiza...si la vida llega hasta a tí y llama a tu puerta hay que abriry dejar entrar lo que traiga para ser tu misma y hacerte grande...si no te abres al dia no estás...estás ausente y a oscuras ...de ahí las miradas tristes...
Y si abro y si me pierdo porque perdí la razón ya volvere a encontrarme y empezar de nuevo a ver quien soy esta vez. Seguramente ya soy más grande que ayer...Sentir, Sentir, emocionarse, es lo más bonito que puede vivir el ser humano`porque somos de carne, de huesos, de piel...y necesitamos tocarnos los unos a los otros para moldearnos..para crecer, para ser mejores ...aunque duela.

http://www.youtube.com/watch?v=2Dtsrn4VOhQ&feature=related

No hay comentarios: