domingo, 10 de enero de 2010

CREER O NO CREER EN MI : ESA ES LA RESPUESTA...


http://www.youtube.com/watch?v=xsfE8bfpf1w&feature=related Lloro por ti...

CAPITULO NUEVO DE "LUCI Y LEO" :“CREER O NO CREER ESA ES LA RESPUESTA”

BAR FASHION. INT-DÍA

LUCI y LEO están sentadas una frente a otra con sendos refrescos, Luci está con una baraja de cartas del tarot poniendo el tapete en la mesa..Se dispone a leer las castas a LEO que anda con un libro de test para el examen de conducir...

LEO

(Harta del test lo arroja a la mesa) No creo en las cartas ni tampoco en los malditos test!!!( Luci la mira flipando) Ya van 4 veces que me presento!!! Como puede ser que aprobaras a la primera tu?

LUCI

Yo sólo respondí lo contrario a lo que me parecía Leo, no pensé demasiado. Y en el libro sólo me estudié las excepciones, es lo que me dijo la profe, tampoco lo ví tan dificil…

LEO

No claro! si para aprobar esto hay que ser tonta! Como no nos van a poner los tíos luego verdes conduciendo si sólo aprueban las rubitas cortitas como tú de chorra!!

( Luci no la está prestando atención porque está concentrandose para leer las cartas muy seriamente )

LUCI

¿Leo te Leo? Jijiji…rima y todo!

¿Quieres que te adivine si esta vez vas aprobar? Eres mi primera cliente y tengo que practicar para que mi jefa esté contenta …

LEO

Pues mira , si…,no creo una mierda en esto pero me voy a divertir un poco… a ver si eres tan buena….Además lo sabremos enseguida…Voy a aprobar mañana?

LUCI

(Luci emocionada hace que Leo baraje y el ritual habitual que ha aprendido)

Bien saca 8 cartas y ponlas aquí encima pensando en la pregunta que quieres saber…


LEO

¿Cómo es posible que te dejen conducir a ti y a mi no? (Barajando, mira a luci que va a cogerle la baraja) No esa no era la pregunta, ese era un pensamiento en alto para mí.(termina le da la baraja)

Ya está, Voy a aprobar verdad?( Leo de repente se pone nerviosa ante la posible respuesta..)

LUCI

(Luci saca las cartas que leo de da y está mirando las cartas con interés y pone caras extrañas) Pufff…que raro! No veo nada…

LEO

¿Qué pasa tengo un accidente en el examen y muero? Me devolverán el dinero al menos…

LUCI

No digas esas cosas Leo! Lo que pasa es que no logro ver nada…es raro… nunca me ha pasado …a lo mejor no te presentas..

LEO

Pero como no me voy a presentar si lo he pagado!!!( Leo ve que Luci no ha dado vuelta a las cartas cuando va a coger su refresco) Luci a ti no te han enseñado a que para leer el tarot hay que dar la vuelta a las cartas…


LUCI

Ay claro!!! Es que estas cartas son nuevas y el dibujo de atrás no lo reconocía Jo! Que susto por un momento me creí que había perdido mis poderes adivinatorios y me despidirían del telefono de la verdad…uff sólo veía oscuridad..ves como necesitaba practicar?


LEO

Tu habrás aprobado pero yo no me monto contigo en el coche ni loca guapa…

LUCI

Pues si ¡!! Si leo veo que esta vez lo sacas!!!

LEO

Ah si? Seguro? Que bien!!!... Y que más dicen?


LUCI

Eso es otra pregunta…hay que barajar otra vez


LEO

Pero si he sacado muchas cartas y además todavía no he dado la vuelta a estas (les da la vuelta)

LUCI

No leo!!! Nooo!!!

Silencio. Luci se queda triste al ver las nuevas cartas.

LEo

(Nerviosa) ¿Qué? ¿Qué?

LUCI

Pues que al final la cagas

LEO
(Ya no puede más) ¿Qué? ¡¡¿¿Queee??!

LUCI

Que suspendes, lo dicen las cartas que acabas de sacar.

LEO

No puede ser , pero si me has afirmado que apruebo!!!


LUCI

Si pero por eso ya no quería seguir leyendo…y vas tu y lo estropeas.

LEO

Como que lo estropeo ¡!! Encima que soy yo la que va a suspender mañana y me hechas la culpa!! Asi que suspendo, a pagar otra vez!!!

LUCI

Eso es lo que te hace suspender lo quieres hacer todo tan bien que no te relajas y por eso vas tensa al examen. Metes la gamba y claro al catre…

LEO

Pues yo me llevo estas tres cartas que me han dicho que si al examen y ya veras si apruebo…

LUCI

Leo te recuerdo que tu no crees en el tarot, que mas te da lo que yo te diga?

LEO

Tampoco creía que pudiera ser tu amiga y mira llevamos ya 15 años de uña y carne..y me alegro que me leyeras las cartas, ahora tengo algo a que agarrarme para aprobar mañana…Te veo luego me voy a hacer 200 test.. ACERTASTE A LA PRIMERA!!!

LUCI

Devuelveme las tres cartas mañana que si no no podré adivinar el numero de loteria de navidad estoy muy cerca de conseguirlo!!!

FIN

"Que fácil sería mi vida si pudiera ser lo que escribo...o me dieran un guión donde fuera lo que me escriben y lo que tengo que sentir..no me torcería, no me subirían las emociones de vivir intensamente tan dentro de la piel...nací sin protección, no tengo forma alguna de protegerme contra lo que no controlo y no entiendo todo se me mete sin filtro ...lo bueno y lo malo, lo mío y lo tuyo, lo de todos a la vez, la única manera de dejar de ser como soy es siendo un personaje al que pueda controlar , o siendo un cuadro, o escribiendo y siendo sólo palabras...es un defecto de fábrica, ser una niña eternamente que sube que baja , que rie y al rato llora y cambia de una emoción a otra como si fuera toda esta vida una montaña rusa emocional, pero lo de dentro no cambia, mi esencia es mi alma que intento que siga pura, intacta creyendo siempre en que todos somos todos y que podemos hacernos mejores los unos a los otros siempre que no veamos los defectos sino las virtudes..Si dejara de tener fantasías...sería más facil de llevar y a lo mejor no hiría por la vida como un elefante en una cristalería...pero dejaría de soñar, de de reir...y de hacer SOÑAR y ALEGRAR LA VIDA de vez en cuando...." (Elena Maurandi 2010 Era de URANO )



http://www.youtube.com/watch?v=hd-_phkjD5s&NR=1

DEDICADO A TI...

No hay comentarios: