lunes, 11 de enero de 2010

DEDICADO A YUMEIH....POR DEVOLVERME LA FE



PARA YUMEIH , TODOS LOS QUE LO FORMAMOS Y EN ESPECIAL A MIS FANS...

http://www.yumeih.com/

(Este capitulo de LUCI Y LEO lo escribo porque en reyes prometi hacer algo por la gente que se ha hecho fan mio. GRACIAS)

CAPITULO LUCI Y LEO: “MIS FANS DE YUMEIH”


(Luci está en la mesa de siempre del “BAR LOLI” con el ordenado, hablando para sí misma super -contenta…Cuando aparece de repente Leo que viene de la calle con bolsas del super…, super cansada buscando a ver si ve a Luci.
La ve justo cuando Luci grita de emoción cuando algo que ha visto en el ordenador le ha entusiasmado:

.
Luci:
- (Dando palmaditas de alegría ) Huyuuuui!!! 180 fans!!!Qué bien!!!!
Leo:
-(Mosca) Luci se puede saber dónde te has metido todo el fin de semana? Porque no me has cogido el móvil mona?.
Luci:
-Ah Leo!! Lo siento es que he estado ocupada atendiendo a mis fans 24 horas al día!!!Ya tengo 184 …(mira de nuevo el ordenador) No.. guauuu!!! 185!!! Uff!!!
Leo:
-A ver niña nosotras no tenemos fans! No somos famosas, lo que tu tendrás ahí serán pervertidos del cara libro que quieren tener ciber sexo contigo y te lo tengo dicho que no subas fotos en bikini ni les des cova.…un día de estos tenemos un susto!
Luci :
- Yo soy celebrity Leo! Yumeih me ha hecho hace tres días celebrity y por eso tengo ciento ochentay…(mira el ordenador) y seis!!!! Llevo todo el finde así….y hay que agradecérselo a todos…no doy a basto, por eso no cojo el movil, no me da tiempo para hablar!!!
Leo:
-Qúe o Quién te ha hecho celebrity?
Luci:
-Yumeih!!!
Leo:
-Qué es yumeih??
Luci:
-Pues es como un “cara- libro” con artistas profesionales algo así como un “cara –triunfo” mira (le enseña el perfil en el ordenador, Leo flipa)
hay puntuaciones, fans y jurados y te pueden hacer celebrity que es lo más y yo ya lo soy Leo!!! He triunfado en la vida…bueno en la vida cibernética, pero eso cuenta…que yo vamos…porque con eso de el fin del mundo vamos que acabamos todos viviendo dentro de un ordenador…asi ya me voy haciendo hueco el perfil de la fama…ji,ji,ji..
Leo:
- A ver si lo entiendo bien, una web que te hace una actriz famosa?
Luci:
-bueno te hace celebrity , lo de actriz ya lo tienes que ser de antes
Leo: (Mosca) Ya Luci …ya!,..¿porqué siempre me tienes que entender todo al pie de la letra? Que manía!
Luci:
-y si no… que pie quieres que entienda?
Leo:
(cabreada) Bueno déjalo...entonces te hacen famosa?
Luci:
- Si pero sólo en internet ya te lo he explicado, cuando se acabe la tierra..
Leo:
-Ya sé ese rollo! Entonces eres famosa ya en internet? Y te reconocen y eso?
Luci: Bueno de momento sólo me pongo las gafas de sol en las fotos de la web para que pueda chatear por ahí sin que me reconozcan mis fans y ya no sean naturales conmigo, en la calle todavía no me pasa…
Leo:
-Y estás trabajando ahí entonces? Que guay!
Luci:
- Uff!!! Un montón y desde que soy celebrity más, tengo mucha presión, es peor el bajón cuando se te va un fan que cuandono te cogen en un casting y encima para que sumen más hay que colgar cosas, responder sus comentarios , subir más y más fotos…Pero desde que existe yumeih no me he acostado ni un solo día triste…ni si quiera la semana pasada cuando Pablito me dejo por chat, con un punto y aparte de esos. Capullo!
Leo:
- Pero está guay!!! Y cuanto ganas? -
Luci:
- Dinero?
Leo:
- No palomitas…Claro Luci, dinero! Que va ha ser?…Cuando te da el punto, no me sigues al pie de la letra…leche!! Lo haces pa fastidar???
Luci:
-(sin acusar lo último, gira toda orgullosa el ordenador para enseñarle la página entera de los fans que tiene) Leo aquí no se paga tu trabajo con dinero, te lo pagan con fans, mira!!! Mucho mejor!
Leo:
- (Decepcionada) Ya …Y los fans nos pagan el piso?
Luci:
- Claro Leo! Es una pasada, son gente que te sigue y que mañana verá nuestra serie cuando la vendan!! La audiencia está antes de que se emita en tv!! Lo pillas?
Leo:
-(Mirándola como si viese a su amiga por primera vez) Luci… tu tienes que ser la tonta en la serie!!! Quien te escribe hoy? Estas haciendo el papel que debería haber hecho yo en este capítulo!! Tendría que ser yo la celebrity de Yumeih!! Me da una rabia cuando te coges mi papel!!!Ya me estás dando las claves de cómo meterme, que ahora ya no podemos volver a cambiar ya nos han leído, pero que conste que esta (señala a Luci) es la tonta porque se ha equivocado, y la lista soy yo…
Luci:
-( enfadada ) A mí no me escribe nadie Leo!!!, te acabas de inventar eso de que te quito el papel para aprovecharte de mi fama y que los fans que me leen te hagan famosa a ti también. La que me haces tonta eres tú, Y que sepas que ya era hora de que la gente se dé cuenta que no soy tan tontita como pensaban, aunque si soy rubita como ven..ojo!!. Pero gracias a yumeih por fin se hace justicia con las rubias con poco pecho!!! Ala!
Leo :
-Luci me hago fan tuya desde ya!! a ti hay que seguirte de cerca a ver donde guardas los trippis que no me das …somos personajes acéptalo hija!
Luci:
-Bueno te doy las claves pero no se ocurra ponerme verde, ni ponerme puntos negativos, ni quitarte un día de fan…que me entran unos bajones…
Leo:
-( (sin hacerla caso sacando una libreta para apuntar) Si,si..las claves Luci..( se ponen con el ordenador)
Luci:
-196 Fans!!!197…!!!!
Leo:
-Yo quiero!! Yo quiero…!!!
FIN-

http://www.youtube.com/watch?v=xsfE8bfpf1w&feature=related

"Donde estás que sin ti ...no respiro...y sólo cojo aire cuando "me inspiro" por la noche, buscando alivio por no acordarme de tí....."Elena Maurandi 2010

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jokerbcn
jejejeje.. no está mal... es divertido





future dog
si debes estar feliz, el sentido del humor con uno mismo es la prueba, jaja, y encima irradias esa felicidad, una vez mas, gracias

Anónimo dijo...

judith88


jejjej.3de la mañana acabando d studiar..mñna a las 7 .30arriba para estudiar y a qui me ves leyendo a luci y leo!!ya sabes que para mi luci la mejor;) y pronto llegaras a los 200!!pk celibritis asi no se ven todos los dias..1besazo wapaa!!