lunes, 11 de enero de 2010

DONDE ESTÁS, QUE NO ME VEO...

No puedo dormir cuando sueño...no sin tí.
No consigo abrir los ojos si los tengo abiertos...no los cierro sin tí...
Me olvido de lo que necesito porque no estás... solo te quiero a tí...no necesito más.
Me anestesio la piel, para no sentirte en el aire....lo hago viviendo en la imaginación que no tengo, la cojo de un lugar donde yo no existo...Si Tu no estás aquí...yo no soy sin tí...
No existo pero vivo... Vivo sin verme, solo me veía en tí...
Haz de mi vida un sueño y ven a buscarme a mi cama...llevame contigo...
Llevame al rincón donde lloras cada noche para poder abrazarte y sentir que lo haces por mí...que cada lágrima que derramas a oscuras me cuente el daño que te hago...lo hago sin querer porque no me veo...no tengo piel...voy en carne viva...
Y es que no hay forma de olvidar los besos que no me has dado.... ni los que yo no te dí... vienen y van por el aire buscando juntar mis labios con los tuyos...Pero no hay beso sin dos.
Cada segundo lleno de vida sin ti , es un segundo que guardo, que reservo para cuando baje de arriba, donde estoy construyendo mi futuro....ese que me alejo ahora de tí. Te los devolveré todos los segundos y los besos , junto con cada lagrima perdida ...cada una que derramaste por mí en tus noches de soledad ....siento tanto estar sin tí...
Lloro por tí...
http://www.youtube.com/watch?v=xsfE8bfpf1w&feature=related

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Flora Lopez
Efectivamente Elena, emocionarse es lo más bonito que nos puede pasar y no podemos despistarnos y pasar por la vida sin fijarnos en lo que nos rodea y alegrarnos cada noche recordando todo lo que nos emocíonó ese día y levantarnos esperando y en la confianza de que algo o alguien nos sorprenderá, nos llegará y nos emocionará, como me emocionas cada vez que leo algo tuyo. Un beso.

Anónimo dijo...

Qué bonito lo que has escrito. Me ha llegado al corazón. Tienes una sensibilidad especial, no la pierdas y no permitas que nadie te la rompa

juan francisco rojo maestro