domingo, 10 de enero de 2010

NUEVAS ILUSIONES...CONFIANZA

Anoche me di cuenta de dos cosas ...
Una es que me llevaste a miles de sitios que no conocía con tus palabras...entre ellos Berlín.
Otra es que contigo cerca no siento el frío...y eso que desde que se terminó el verano mi sangre está congelada...

Todo cambia, por eso todo es posible, por eso abres y entran nuevas ilusiones....
La palabra más bonita fue "confianza". Con esa me llevaste a todos lados...
Resulta que hacía tiempo que no la sentía y tu la invitaste a cenar...por eso no sentí frio. Ni al llegar, ni al marcharme...en medio las sonrisas de complicidad.
Eso es algo muy difilcil que me pase a mi...
Tu manera de ver...es una manera de dar calor, tienes una estufa en los pensamientos que me hace dejar de temblar...
Pero se ve que eres un artista, de esas personas que hacen de un momento arte o arte del momento poniendo sus ojos en lo mejor del otro.
Y así es como me fui, con lo mejor de mí...mientras que llegue con dudas porque pensé que me había perdido en el camino...
Y sabes esperarte, y sabes esperarme en la puerta de cada momento para entrar a la vez, e ir descubriendo todo descubriendonos...Alucinante como puedes haber llegado por el aire...yo creo que llevas alas aunque no te las vea...verlas o no no es lo importante. Lo que importa es que puedes ir de un sitio a otro y entrar dentro de lo que quieras porque eres una nueva ilusión que abre nuevas esperanzas , a mí y a las personas que están contigo...sólo por eso merece la pena confiar de nuevo en todo, incluso en una misma...

No hay comentarios: