sábado, 23 de enero de 2010

DESEO...

Me quiero romper porque no puedo más...rota al menos me siento mejor...
http://www.youtube.com/watch?v=2LNgvYMpnQc&feature=related

Intento vivir sin tocarte, sin vivirte y no puedo hacerlo...me ahogo.
No puedo respirar mi aire si lo tienes tú. Asi que debes sentir que respiras por los dos.
Me ahogo si no puedo tocar lo que deseo, y mi deseo lo tienes tú, ya no quiero sueños.
Solo quiero que me devuelvas mi deseo. Ven.
Solo quiero hechos, que me sellen de un golpe que he pasado por la vida, por la mía y por la tuya.
Que me armen a la realidad y me hagan sentir viva. Hazme sentir viva otra vez, muérdeme y hazme daño si quieres... pero tocame, no te quedes a lo lejos mirando como me consumo o como exploto....no me dejes sin mi alma.
El deseo estalla y revienta mi piel en pedazos que se esparcen en el aire.
Me voy desaciendo poco a poco porque no respiras en mi nuca cuando duermo.
Dolor intenso y punzante que atraviesa mi alma mientras tu vacio me axfisa.
Vacio que me quema, hueco, metal que resuena eso es de lo que está hecho mi cuerpo ahora.
Tu crees que puedo soñar ahora? Para qué?...Los sueños son para compartirlos...
Lloro para romper en pedazos lo que soy. Como lo haces tu cada noche por dentro. Que la vida sin ti cansa y aburre. Que sin mi es oscura y fria.
Quiero tocar la vida que me has dejado sin vivir.
Imagino que tu querras que te devuelva tu corazón si encima no lo uso.
Como dos maquinas vivimos la vida de metal que nos ha tocado. Todo por los miedos , nada por mi , nada por tí. Hagamos el culto al sacrificio de enterrarnos vivos.
Pasemos a otro plano le digo al aire....
Y el aire me dice que me meta en lo mio, porque sigo sin tí...y tu sin mi. Como duele pensar por un minuto la cantidad de momentos que he soñado vivir a tu lado, se me estallan esos sueños dentro y directamente me arrancan la carne que no tocas. Hierve mi sangre por cada momento que recuerdo.
Me quemo y espero que te llegue el calor de como ardo por dentro.
A ver si sientes mi fuego y vienes a mi. Esta vez tú... a mi....tú... deseo...fuego...
Estoy justo donde querías que llegara... ardo por tí...

Enhorabuena. Ya me tienes, por dentro y por fuera. Soy tuya y no mia. Ya no me pertenezco.

Me entregado a tí ,antes de que vengas. Te lo has ganado a conciencia como pocos. Como nadie. Mi alma entera es de tu vida, y ya me da todo igual. Solo me importa mirar como tus ojos me penetran los míos buscandome dentro. Fuegos, deseos....toda la noche. Al calor de tu cuerpo...


Nadie... y digo nadie ha llegado a entrar tan dentro del aire y convertirse en lo que respiro cada día. Yo me tenía bien resguardada hacia dentro y te has metido sin llamar, sin preguntar, sin avisar previamente. Fui cayendo poco a poco en tus ojos. Me envolviste mientras me enseñabas partes nuevas de la vida.

http://www.youtube.com/watch?v=obFfcXZT7BU&NR=1

I FEEL YOU
Mis miedos me esconden en una vida imaginaria para que no me encuentres. Pero como es que aún así has llegado hasta aquí? Y eso me da mas miedo aún, yo no contaba con que podias amarme aqui...aqui no ha entrado nadie. Era yo sola, y ahora estoy yo y tu ausencia...Es cruel, meterte hasta aquí y desaparecer...No puedo me quiero romper...Me estrello , grito, pienso a golpes y grito hacia dentro....Esto me protegia.!!

Y ahora sólo quiero que vengas a buscarme y que me lleves lejos, tan lejos dentro de tí como el sol en el mar de Ibiza...Ven a por mi y encuentrame por que sin ti, pierdo vida cada día....

Envuélveme una y otra vez como sólo tú sabes hacerlo, despacito ...profundo, intenso, inteligente, con arte. Muy...muy muy cerca de tus ojos que me hipnotizaron el primer día que te ví...sin hablar de tu boca...
Y a pesar de revolverme contra tí y luchar como un insecto que cae en la tela de una araña , cada vez que intento salir de tu vida más atrapada estoy, más dentro.
Y el problema no es ese, el problema viene, cuando me doy cuenta como hoy que no quiero salir. Que quiero seguir atrapada en tu red. Ya sólo queda rendirme, porque quiero hacerlo, esperar que vengas a por mi y muerdas mi cuerpo para comerlo entero.

Que no quede nada de mí...,NO Dejes ni un rastro de mí para los demás. Que sólo queden restos de amor por tí, de entrega, de humildad y sencillez. Porque me has ganado con elegancia, inteligencia, amor.

Ese amor verdadero porque tienes ya el conocimiento de cada milimetro de mi ser. Porque te dedicaste a observarme en silencio mientras yo me abría...poco y confiándote mi vida entera

Abierta de par en par antes de tenerme, así es como me has dejado, rota. Suplicando que vuelvas a protegerme para que no me caiga.

Y así lo hago cada noche, aunque cada día abra mis alas y me recorra el mundo entero...Por el día me invento, por la noche muero una y otra vez.
Hoy sé que me conoces más que yo misma. Y que sólo deseo que vengas a por mí y me lleves a tu mundo para devolverme las ganas de vivir sin soñar.
Mientras tanto no tengo más remedio que elevarme por el mundo que no existe, ese que me invento cada día para no pensar en tí, alejandome de la realidad que cada día se me rompe en pedazos.

http://www.youtube.com/watch?v=p-Z3YrHJ1sU&NR=1

I FLY WITH YOU....

No hay comentarios: